Intertek es una empresa general líder en aseguramiento de calidad, con servicios de pruebas, inspección y certificación.
Acompañamos a nuestros clientes para garantizar la seguridad, calidad y cumplimiento de productos, procesos y sistemas, bajo estándares y regulaciones nacionales e internacionales.Buscamos Técnico AdministrativoBrindar soporte técnico y administrativo, asegurando el funcionamiento de equipos y sistemas, la gestión oportuna de requerimientos internos/externos y la correcta elaboración de reportes.RequisitosCarrera técnica o superior en Informática, Sistemas o Computación.Mínimo 1 año en actividades administrativas y soporte técnico.Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Licencia de conducir vigente.
Manejo de auto estandarActividadesCaptura de datos y apoyo en la elaboración de reportes.Soporte técnico básico: red, conexión de impresoras y atención a incidencias de equipo.Trámites para el laboratorio en oficinas gubernamentales o de servicios.Seguimiento a proveedores de mantenimiento (equipos de TI y equipos especializados de laboratorio).
Compras de insumos o materiales urgentes.OfrecemosSalario de 10,000 pesos brutos mensuales.Vales de despensa: 10%Fondo de ahorro: 3%Aguinaldo: 30 díasSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayores (SGMM)Protegido dentalComedor subsidiado13 días de vacacionesContratación directa con Intertek y oportunidades de desarrollo en una empresa integral.