 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa más valor en las torres - monterrey, nuevo león
buscamos a un profesional capaz de llevar el orden y la estructura administrativa de
nuestra empresa al siguiente nivel. Esta persona será clave para organizar procesos,
optimizar inventarios, coordinar ventas y envíos, y mantener un control financiero
preciso. Si disfrutas de trabajar con datos, procesos claros y te motiva generar
resultados concretos que impacten directamente en el crecimiento del negocio, este
puesto es para ti.
¿cuáles son las funciones principales?
 * recibir y revisar piezas nuevas asegurando su calidad y funcionamiento.
 * supervisar la toma de fotos y la correcta publicación de productos en mercado
 libre y sistema contable.
 * confirmar ventas y pagos, manteniendo un registro actualizado y confiable.
 * coordinar envíos asegurando empaque, etiquetado y entrega correcta a los
 clientes.
 * gestionar la dispersión de nómina y pagos internos de la empresa.
 * ser enlace entre la empresa y el contador externo, garantizando información
 clara y ordenada.
 * apoyar en reclutamiento y seguimiento de candidatos mediante redes
 sociales.
 * controlar y analizar devoluciones para optimizar procesos y minimizar errores.
 * supervisar y dar dirección al auxiliar administrativo en sus tareas diarias.
¿qué requisitos son importantes para el puesto?
 * carrera profesional terminada en administración, contabilidad o afín.
 * experiencia comprobable en la operación administrativa de una pyme.
 * experiencia estructurando y reordenando procesos administrativos.
 * conocimiento de sistemas contables ( adminpaq ) y plataformas de ventas
 en línea.
¿qué ofrecemos?
 * sueldo base de $20,000 a $22,000 pesos libres.
 * prestaciones de ley.
 * horario: lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30, viernes 8:30 a 13:00,
 sábado 9:00 a 13:00.
¿quiénes somos?
nos dedicamos a recuperar y vender piezas usadas de vehículos siniestrados,
ofreciendo a nuestros clientes soluciones económicas y confiables. Adquirimos
autos dañados, separamos las piezas que aún están en buen estado y las ponemos a
la venta en mercado libre, asegurando calidad, disponibilidad y precios
competitivos. Nuestra operación combina logística organizada, control financiero
eficiente y un compromiso firme con la satisfacción del cliente.
ubicación
zona sur
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
automotriz
habilidades:
 * administracion
 * contabilidad
 * pyme
esta vacante viene de la bolsa de empleo