Tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
generar análisis y reportes de datos de la oficina de procesos administrativos de servicio a cliente (back office) para la medición de desempeño del área (fill rate, tiempos de ordenamiento, right the first time, reprogramaciones, etc.) con el fin de identificar y mejorar los indicadores de cumplimiento y así mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes electrolit.
responsabilidades y actividades
1. generar indicadores y propuestas de mejora para el área de servicio al cliente con la finalidad de mejorar la calidad y el nivel de servicio a través del seguimiento de los procesos y scorecards para el área.
2. generar reportes de capturas con los errores identificados y enviar a las áreas correspondientes.
3. realizar reportes de correcciones y kpi´s de pedidos por capturas erróneas y compartir con el personal involucrado.
4. administrar las bases de datos de captura, facturación y entrega de pedidos.
5. realizar los planes y/o proyectos de mejora aprobados en el área de captura de pedidos.
6. verificar las entregas en tiempo por parte del área logística y generar reportes, a través de los métricos de los acuerdos de servicios para la operación logística.
experiencia
1. generar reportes de capturas con los errores identificados y enviar a las áreas correspondientes.
2. realizar reportes de correcciones y kpi´s de pedidos por capturas erróneas y compartir con el personal involucrado.
3. administrar las bases de datos de captura, facturación y entrega de pedidos.
4. realizar los planes y/o proyectos de mejora aprobados en el área de captura de pedidos.
5. verificar las entregas en tiempo por parte del área logística y generar reportes, a través de los métricos de los acuerdos de servicios para la operación logística.
conocimientos
* excel intermedio - avanzado (captura de datos, base de datos, tablas sencillas y dinámicas).
* manejo de portales autoservicios, base de datos, herramientas de colaboración, reportes.
* manejo de erp (deseable sap).
educación
licenciatura en administración de empresas
* deseable licenciatura en mercadotecnia o ingeniería industrial.
perfil complementario
1. identificar los pedidos que no se cargaron en sistema de forma automática y realizar las correcciones necesarias.
2. corregir la información de materiales erróneos capturados en sistema y ajustarlo con el catalogo actual.
3. actualizar la base de datos en el sistema para la captura correcta de pedidos automáticos.
4. generar los reportes de pedidos e incidencias para notificar al área correspondiente las correcciones.
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