Importante empresa del giro de la construcción se encuentra en búsqueda de integrar a su equipo de trabajo el siguiente puesto:
dibujante de autocad 2d
(recien engresados)
actividades:
1. diseño de proyectos, digitalización de planos y lectura e interpretación de planos.
2. captura de planos de ingeniería en autocad 2d.
3. cumplir con los estándares de calidad y dibujo, bajo las normas establecidas por nuestros clientes.
4. interpretar dibujos técnicos brindados por proveedores o áreas producción, a través del análisis de medidas y dimensiones exactas para asegurar el proceso de fabricación de solicitudes requeridas por producción.
5. proporcionar asesoría, información técnica y/o planos a los jefes de área, a través de la aplicación de conocimientos técnicos, participación en el diseño de planos, para el desarrollo de piezas, nuevos proyectos y/o implementación de mejoras.
6. dimensionar piezas en los dibujos técnicos para el óptimo funcionamiento de la pieza a fabricar
conocimientos
manejo medio de autocad dibujo 2d (se hace prueba técnica)
experiencia
mínimo de 6 meses
nosotros te capacitamos
escolaridad
lic en ingeniería civil o arquitectura o a fin.
horario para laborar: de lunes a viernes de 9:00-19:00hrs.
lugar de trabajo: centro urbano, cuautitlán izcalli (por notaria #99)
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, postúlate por este medio con tu cv actualizado y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial