*vacante para la empresa adagio en col chapalita -guadalajara, jalisco*:
empresa comercializadora de accesorios de moda esta en busqueda de tu talento como asistente de operaciones
esta posicion es el encargado de los controles administrativos y operativos en el almacen, sus principales responsabilidades y requerimientos para la vacante son las siguientes;
nível de manejo de paquetería office básico (excel, outlook, word), intermedio es deseable.
escolaridad bachillerato terminado o lic terminada o trunca
- trabajar como segundo al mando del gerente y encargarse de todas las tareas en su ausencia.
- apoyo con generacion de guias para diversas paqueterias
- controles de inventarios
- gestionar el control de garantías (servicio post-venta) en conjunto con diversos departamentos y/o centros de servicio, así como dar puntual seguimiento y respuesta a las solicitudes de uno u otro.
- ayudar al gerente con problemas operativos.
- programar reuniones y sesiones de formación de equipos según sea necesario.
- proporcionar un excelente servicio al cliente y mantener relaciones con proveedores.
- preparar y archivar formularios y otros documentos.
- realizar inventario y pedir suministros de oficina según sea necesario.
- actualizar los registros y formularios de pedido.
- excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal y organizativa
horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
salario: $12,000 libres de impuestos mas bonos y prestaciones de ley
zona de trabajo: col chapalita (cercano a la gran plaza)
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail
*habilidades*:
- almacen
- aux administrativo
- logística