¿qué hacer para liderar el proceso de atracción de talento?
en nuestra empresa, tenemos un puesto disponible para alguien con visión estratégica, que sea capaz de liderar y desarrollar al equipo de reclutamiento. Este profesional debe ser capaz de establecer y monitorear kpis claves, así como promover iniciativas de employer branding.
además, deberá implementar tecnología y herramientas de reclutamiento (ats) y construir relaciones estratégicas con stakeholders internos, incluyendo líderes de negocio, pbp y áreas de soporte.
este es un puesto clave dentro de la organización, por lo que requerimos a alguien con experiencia en entornos dinámicos y de alto volumen. El candidato ideal deberá tener conocimiento de herramientas digitales de reclutamiento, ats y plataformas de empleo.
requisitos del perfil:
* licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o carrera afín
* +4 años de experiencia en posición similar
* interés por laborar con modalidad presencial
beneficios:
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones superiores a la ley
* red de descuentos y convenios
* cultura dinámica, enfocada en resultados y desarrollo profesional
* participación estratégica dentro del área de rrhh
otras características importantes:
ubicación: reforma, cdmx
modalidad: presencial
al aplicar a este puesto, aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad de nuestra empresa, que encuentras en nuestra página web.
experiencia en empresas de crecimiento acelerado o startups preferible