Estamos buscando a un profesional con experiencia en contabilidad y gestión financiera para desempeñar el papel de auxiliar contable.
nuestro cliente busca a alguien con conocimientos y habilidades para llevar a cabo las siguientes tareas:
descripción del puesto
realizar la contabilización de las operaciones de la empresa, incluyendo reembolsos, gastos, activo fijo, compras, depósitos y facturación.
conocer y aplicar las normas y procedimientos establecidos por la secretaría de hacienda y crédito público (shcp) y otros organismos fiscalizadores.
realizar los cierres financieros y fiscales mensuales y anuales, incluyendo la elaboración de estados financieros y la determinación de pagos provisionales de impuestos.
requisitos y calificaciones
universitario en contaduría o carrera relacionada.
experiencia laboral mínima de 3 años en contabilidad y gestión financiera.
conocimiento y manejo de herramientas de oficina como excel y erp.
residencia en la ciudad de méxico.
beneficios
salario competitivo.
pago semanal.
prestaciones de ley.
horario laboral flexible.
otras condiciones
contratación directa con nuestro cliente.
zona de trabajo: av. Vasco de quiroga, álvaro obregón cdmx (por unidad belén).