Misión transformadora
en nutrabiotics buscamos a una persona con valores claros, que priorice la excelencia en cada acción y sea capaz de adaptarse positivamente a los cambios.
imagine estar al frente de un equipo eficiente y estratégico que gestione las adquisiciones de materias primas, materiales y servicios nacionales, asegurando calidad, costo y disponibilidad.
* habilidades ofimáticas
* análisis de costos
* compras y logística
* planificación y control de gestión
* vanguardismo
* resiliencia
* altruismo
* entusiasmo
* cumplimiento
* ética
* espiritualidad
* transparencia
* compromiso
* iniciativa
* experticia
* conocimiento del entorno
* aprendizaje continuo
* manejo de la información
* relaciones interpersonales
* disciplina
es ideal tener una carrera técnica en administración, comercio internacional, ingeniería o áreas afines. También podemos considerar bachilleratos con cursos comprobados en compras, logística, comercio internacional y/o áreas afines.
responsabilidades
1. realizar documentos de seguimiento y control de órdenes de compra conforme a los formatos y lineamientos establecidos.
2. ayudar en la programación de entregas y recepción de insumos, manteniendo registros organizados y actualizados.
3. actualizar bases de datos, archivos digitales y físicos relacionados con los procesos de compras e importaciones.
4. ayudar en la recopilación y organización de cotizaciones de proveedores nacionales e internacionales.
5. ayudar a comunicarnos con proveedores para temas operativos simples, de acuerdo con lineamientos definidos.
6. apoyar la búsqueda de nuevos proveedores a nivel internacional para la obtención de cotizaciones.
7. ayudar y hacer seguimiento de tareas relacionadas con las compras y proveedores que involucren a las áreas de calidad e investigación y desarrollo.
8. manejar la documentación y archivo del área de compras, asegurando su actualización y disponibilidad.
9. ayudar en la revisión y gestión documental requerida en el proceso de tránsito internacional y nacionalización de importaciones.
10. ayudar en el registro y posteo de facturas de operadores logísticos según procedimientos internos.
11. ayudar en la elaboración de reportes operativos básicos que faciliten el análisis posterior por parte de la coordinación.
12. generar indicadores y reportes que respalden la toma de decisiones en el proceso de compras.
13. colaborar para que el clima organizacional sea adecuado y permitir así un desarrollo apropiado para las personas que trabajan en la compañía.
14. mantener buenas relaciones con los entes regulatorios, clientes y proveedores.