¡Únete a nuestro equipo! !Buscamos Analistas de Calidad Call Center!
Propósito del puesto: Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares en nuestras campañas.
Requisitos:
Bachillerato Concluido
Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
Habilidades en organización, supervisión y análisis de KPIs.
Conocimientos:
Manejo de personal y CRM.
Dominio de Office (Excel, Word, Power Point).
Ofrecemos:
Sueldo base $8,419.
Bono garantizado de $1,000.
Bono de productividad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
Seguro IMSS desde el primer día.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Confiable de vida.
Apoyo de gastos funerarios.
Planes en el sector salud (visión, dental, nutricional, mascota, psicológica, etc.).
Descuentos preferenciales en cines.
Horarios disponibles:
- Lunes a viernes de 10:30 a 19:00 y sábados: 8:00 a 14:00
- Lunes a viernes de 12:30 a 21:00 y sábados: 8:00 a 14:00
¡Descanso fijo en domingo!
¡Postúlate y sé parte de nuestro éxito!
Nos encontramos en : Av. Insurgentes Sur 3155, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX a 10 minutos de Perisur
Interesados/as: ¡¡Postularse por este medio!!