Objetivo del puesto
Analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios o involutarios y asi mejorar la cobranza.
Principales responsabilidades
Supresión, prórroga de pago, notificación por fallas en el servicio, aplicación de herramientas del árbol de retención, reestructuras de cobranza, generar visitas técnicas.
Requerimientos
Conocimientos en administración o afín, experiencia en atención a clientes y cobranza.
Oferta de valor
Confiable social.
Prima vacacional de ley.
12 días de vacaciones.
Paquete de promociones corporativas.
Ventajas socio GS.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas