Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales e innovadoras de tecnologías de la información que por crecimiento y expansión, estamos en búsqueda de un:
*=coordinador de mesa de ayuda=*
*requisitos*:
*escolaridad*: ingeniería en sistemas o licenciatura en informática y/o afín.
*idioma*:inglés deseable intermedio - avanzado
*conocimientos y experiência*:
*-*3 años como coordinador, supervisor noc / soc y/o afín
- gestión de infraestructura informática (metodología itil)
- cumplimiento de iso 20000 e iso 27000
- conocimiento técnico de procesos y buenas prácticas de gestión de servicios y administración, monitoreo de peticiones de servicio.
*actividades*:
- liderar un equipo de help desk.
- gestionar tickets relacionados a firewalls, switching y routing, endpoint protection, data lost prevention
- administración de sistemas operativos windows server y windows client, microsoft active directory, etc.
- gestionar situaciones críticas en la operación y préstamo de servicios.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos menores
- sueldo competitivo
- desarrollo profesional y certificaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido