Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como:
*jefe de ventas*canal tradicional
- lugar de trabajo: toluca
- escolaridad: lic. Administración, mercadotecnia, administración de ventas o a fin.días laborables: lunes
- sábado de 6:30 a termino de ruta
*perfil de talento*
- más de 3 años en jefatura de ventas a detalle (misceláneas y mayoristas) en empresas del giro del consumo masivo (giro comercial refresquero, cervecero, lácteos, planificación, frituras, agua de garrafón o embotellada) y manejo de personal sindicalizado y no sindicalizado.
- haber tenido equipo de ventas a su cargo.
- mantener y desarrollar la base de clientes actuales en su territorio.
- implementar indicadores clave de rendimiento.
- cumplir con objetivos de venta y distribución.
- capacitar personal a su cargo a través de clínicas de ventas y en campo.manejo excel, word, power point, internet, correo electrónico
*competencias*:
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- desarrollo de personal.
- comunicación efectiva.
- iniciativa.
- responsabilidad.
- resolución de problemas.
- toma de decisiones.
- análisis y procesamiento de información.
- consistencia, (tolerancia a la frustración y manejo de estrés).
en gepp valoramos el talento:
- contratación directa con la empresa
- prestaciones superiores a la ley.
- fondo de ahorro 10%.
- vales de despensa 10%.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- aguinaldo 30 días
- prima vacacional 40%
interesados, postularte por este medio ó asistir a entrevista al *cedis pepsi toluca* ubicado en la carretera toluca- naucalpan km 1, col.
guadalupe (entre la maquinita y alfredo del mazo), estado de mexico.
c.p. * lic. Guadalupe.
"la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. Gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "