Gerente de comunicación
*descripción del puesto*:
en esta posición, se coordina el trabajo realizado por diversas áreas con el objetivo de plasmar los mensajes y estrategias de mercadotecnia para los diversos públicos.
*funciones principales:*
* diseño y ejecución de campañas de mercadotecnia para posicionar y vender la marca.
* desarrollo de estrategias de comunicación en eventos.
* posicionamiento de marca a través de diferentes canales.
* promociones de venta, coordinación, ejecución y seguimiento.
* manejo logística y desarrollo de eventos sociales, culturales, deportivos y empresariales.
* realización y ejecución de eventos con imagen corporativa.
* elaboración de informes semanales, mensuales y anuales sobre el área.
* estrategias de fidelidad hacia la marca.
* manejo y posicionamiento de las redes sociales.
* coordinación y alianza con medios de comunicación.
*requisitos específicos*:
* experiencia mínima de 4 años en gestión deportiva en un puesto similar.
* conocimientos en diseño web, gráfico y producción de videos.
* experto en redes sociales y medios de comunicación.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* disponibilidad de horario flexibles.
* conocimientos en fotografía y video.
* conocimientos en alianzas con medios de comunicación.
* capacidad para manejar información compleja.
*beneficios del trabajo*:
* sueldo base neto de $25,000 mensuales.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* estacionamiento de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
*tipo de puesto*:
por tiempo indeterminado.
salario: $25,000.00 al mes.
fines de semana
incluye días feriados
lunes a viernes