Sé parte de stefanini
en stefanini somos más de genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
seguro no te quieres quedar fuera
responsabilidades y atribuciones
* diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos (hardware, software, redes).
* instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
* soporte en sitio para aplicaciones corporativas y sistemas operativos.
* escalamiento de incidentes a nivel l3 cuando sea necesario.
* documentación de casos, soluciones y procedimientos en la herramienta de gestión de tickets.
* coordinación con otros equipos técnicos para garantizar la continuidad operativa.
* capacitación básica a usuarios sobre el uso correcto de herramientas tecnológicas.
requisitos y calificaciones
* experiencia mínima de 2 años en soporte técnico l2.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos windows y/o macos.
* manejo de herramientas de gestión de tickets (ej. Servicenow, remedy, jira).
* conocimientos en redes (tcp/ip, dns, dhcp, vpn).
* experiencia en soporte de hardware (laptops, desktops, impresoras).
* inglés técnico (lectura y escritura).
* excelente comunicación y trato con el usuario.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* organización y gestión del tiempo.
¿buscas un lugar donde tus ideas brillen?
con más de 37 años y una presencia global, en stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu adn, entonces somos lo que buscas. Ven y construyamos juntos un futuro mejor