Deberes y responsabilidades laborales:
- evaluar y validar incidentes mayores, brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.
- ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa, operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla operativa. Escalación de situaciones críticas de ti de acuerdo con las matrices de escalación. Análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa. Documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.
Conocimientos software y herramientas:
- administración y operación de sistemas operativos windows y linux server (básico). Red de datos (básico). Administración y operación bases de datos sql & oracle (conocimiento básico). Herramientas de monitoreo y automatización.
Requisitos adicionales: licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado). Haber trabajado en una mesa de ayuda, command center y/o soporte a la operación (deseable) actitud de servicio.
Disponibilidad en roles de turno.
Si eres recién egresado, no dudes en postularte.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)