Overview
fecha: 10 sept 2025
ubicación: méxico d.f., mex, mx
empresa: telefónica
telefónica movistar (méxico)
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti!
misión del área
garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, asegurando el cumplimiento de los estándares operativos, administrativos y comerciales
principales funciones
* gestionar los accesos de la operación
* seguimiento a requerimientos de fallas o clientes externos como internos
* gestión de quejas de las clientes originadas en los puntos de venta
* gestión y seguimiento de los tiempos de atención, así como de los indicadores de atención
* gestión y seguimiento a la implementación de nuevos modelos operativos
principales responsabilidades
* gestión y soporte de requerimientos para resolver las problemáticas que presente la operación para buscar concretar las ventas y/o las atenciones a los clientes en el punto de venta
* gestión y soporte postventa para resolver las problemáticas que presenten los clientes durante el uso del servicio para tener un buen indicador de atención en el canal
* coordinación con áreas de corporativo para la implementación de nuevos procesos o la atención de requerimientos en el corporativo
* apoyo a la estrategia comercial para dar seguimiento a las iniciativas que tiene la dirección comercial con respecto a nuevos modelos de negocio
* optimización de procesos para realizar empatía con las necesidades que tiene la operación, buscando herramientas y/o procesos que ayuden a su día a día
educación y experiencia
estudios, nivel de instrucción y experiencia: licenciatura/ingeniería terminada; 2 años de experiencia
conocimientos
* gestión de proyectos
* excel
* seguimiento a requerimientos
* conocimiento en procesos operativos enfocados a ventas
* análisis de datos
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