Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo(a) de postventa, servicio al cliente y cobranza inmobiliaria (guadalajara)

Guadalajara, Jal
MOBADI REALTY
Responsable servicio cliente
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Empresa: Mobadi Group

Ubicación: Guadalajara, Providencia ( 1 0 0% Presencial)

Sueldo: $ 1 2, 0 0 0 mensuales netos + Bonos por cobranza regular, recuperación de cartera y venta de cobranza que deberán promediar más de $ 2 5, 0 0 0 mensuales al tercer mes

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 6 sábados de 9 a 2

* Resumen del Puesto:

Mobadi Group desarrollador inmobiliario de playa, buscamos un ejecutivo(a) de Postventa y Cobranza que sea el pilar de nuestra operación comercial. Serás el enlace fundamental entre Ventas, Legal y Finanzas, garantizando que la experiencia del cliente sea impecable desde que aparta su terreno hasta el seguimiento de sus pagos.

Tu misión será asegurar la correcta gestión documental, la precisión en los contratos, la puntualidad en la cobranza y la actualización de nuestro inventario en el CRM. Buscamos a alguien con una organización excepcional, un alto sentido de responsabilidad y una vocación natural por el servicio al cliente.

*Responsabilidades Principales:

1.- Gestión Documental: Integrar y validar expedientes de clientes (físicos y digitales) para la elaboración de contratos.

2.- Cobranza y Finanzas: Administrar y dar seguimiento a los planes de pago, enviar recordatorios, generar reportes de cartera y apoyar en la conciliación.

3.- Servicio al Cliente: Ser el punto de contacto postventa, resolver dudas y acompañar al cliente durante todo el proceso.

4.- Administración de CRM: Gestionar el inventario de lotes (bloqueos, liberaciones) y mantener actualizado el historial de cada cliente en nuestro sistema (Bitrix 2 4 o similar).

5.- Coordinación Legal: Servir de puente con el área legal para la elaboración, firma (física o electrónica) y resguardo de contratos.

*Requisitos Indispensables:

- 2 a 4 años de experiencia en postventa, administración de ventas o cobranza, preferentemente en el sector inmobiliario, financiero o notarial.

- Licenciatura en Administración, Contaduría, Derecho, Comunicación o afín.

- Manejo avanzado de Excel / Google Sheets (bases de datos, seguimiento de pagos).

- Experiencia comprobable usando CRM o sistemas similares.

- Habilidad impecable para atención al detalle, organización y seguimiento de procesos.

*Ofrecemos:

- Sueldo competitivo de $ 1 2, 0 0 0 netos + Bonos por cobranza y cumplimiento de objetivos.

- Crecimiento profesional y capacitación constante.

- Estabilidad laboral en una empresa en plena expansión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente senior
Guadalajara, Jal
ECM - Electri-Cord Mfg
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Zapopan, Jal
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo servicio al cliente forwarder guadalajara
Guadalajara, Jal
Central Cargo Forwarding
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara, Jal > Ejecutivo(a) de Postventa, Servicio al Cliente y Cobranza Inmobiliaria (Guadalajara)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar