Atención al cliente en farmacia
*descripción del puesto:*
estamos buscando un profesional que pueda brindar servicio de atención a clientes de manera eficiente y efectiva en nuestras sucursales de farmacia. El candidato ideal deberá poseer habilidades interpersonales excelentes, ser capaz de asesorar a los clientes sobre los productos adecuados para sus necesidades y cumplir con las políticas establecidas por la empresa.
*responsabilidades principales:
* brindar atención y servicio al cliente.
* recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta.
* abrir y cerrar la sucursal según los horarios establecidos y las políticas de la empresa.
* mantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal.
* recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.
*habilidades y calificaciones requeridas:
* experiencia en ventas y atención al cliente.
* control de inventarios y almacenes.
* manejo de equipo de computo.
*beneficios:
* caja de ahorro.
* descuentos y precios preferenciales.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
*otros:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: $9,800.00 al mes.
* jornada laboral: diurna, incluye fines de semana, rotativa y turno vespertino.
* preguntas de postulación: escribe tu curp y número de seguro social.