Resumen
como supervisor de limpieza, serás una parte fundamental de nuestro equipo de limpieza, supervisando las funciones y actividades de limpieza y garantizando un control de calidad impecable. Tu función consiste en mantener la coherencia en las políticas y los altos estándares, y centrarte en crear experiencias positivas para los huéspedes.
* responsable de la inspección de habitaciones, servicios y zonas comunes.
* realiza un seguimiento con el personal de limpieza de todas las discrepancias en materia de limpieza con respecto a los estándares establecidos. Esto incluye la discusión, la documentación y la aplicación de medidas disciplinarias progresivas cuando sea necesario.
* mantiene una comunicación continua con la recepción en relación con las salidas tardías, las habitaciones «no molestar» y las habitaciones con discrepancias.
* controla el inventario diario de llaves y el inventario mensual de ropa de cama.
* se asegura de que todos los empleados utilicen las técnicas de seguridad adecuadas.
* mantiene el programa de objetos perdidos y encontrados de acuerdo con los estándares. Realiza un seguimiento con el personal de limpieza sobre la limpieza de los pasillos, los pasillos de los huéspedes, la limpieza detallada de las habitaciones, la limpieza de los suelos, el lavado de las alfombras y el mantenimiento de todos los armarios de limpieza abastecidos y organizados.
* tareas adicionales según lo descrito por el equipo de gestión de limpieza.
organization- hyatt place merida via montejo
resumen
como supervisor de limpieza, serás una parte fundamental de nuestro equipo de limpieza, supervisando las funciones y actividades de limpieza y garantizando un control de calidad impecable. Tu función consiste en mantener la coherencia en las políticas y los altos estándares, y centrarte en crear experiencias positivas para los huéspedes.
responsabilidades:
* responsable de la inspección de habitaciones, servicios y zonas comunes.
* realiza un seguimiento con el personal de limpieza de todas las discrepancias en materia de limpieza con respecto a los estándares establecidos. Esto incluye la discusión, la documentación y la aplicación de medidas disciplinarias progresivas cuando sea necesario.
* mantiene una comunicación continua con la recepción en relación con las salidas tardías, las habitaciones «no molestar» y las habitaciones con discrepancias.
* controla el inventario diario de llaves y el inventario mensual de ropa de cama.
* se asegura de que todos los empleados utilicen las técnicas de seguridad adecuadas.
* mantiene el programa de objetos perdidos y encontrados de acuerdo con los estándares. Realiza un seguimiento con el personal de limpieza sobre la limpieza de los pasillos, los pasillos de los huéspedes, la limpieza detallada de las habitaciones, la limpieza de los suelos, el lavado de las alfombras y el mantenimiento de todos los armarios de limpieza abastecidos y organizados.
* tareas adicionales según lo descrito por el equipo de gestión de limpieza.
calificaciones
* más de un año de experiencia en supervisión en un entorno hotelero.
* se valorará la experiencia con la marca hyatt.
* horario de trabajo flexible, incluyendo fines de semana y festivos según sea necesario.
* capacidad demostrada para liderar, motivar y desarrollar un equipo diverso.
* excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas de forma eficaz.
* atención excepcional al detalle y compromiso con el mantenimiento de altos estándares de limpieza.
* excelentes habilidades comunicativas e interpersonales para relacionarse eficazmente con el personal, los huéspedes y otros departamentos.
* habilidades de comunicación oral, verbal y escrita.
* actitud positiva que haga que todos se sientan bienvenidos.
* inglés intermedio (preferentemente)
supervisor operativo de seguridad privada
supervisor(a) de ingenieria / engineering supervisor
#j-18808-ljbffr