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Asistente de ejecutivo bilingüe | (f-219)

Tláhuac, D.F.
Reclutador freelance
Publicada el 14 septiembre
Descripción

_**Empresa Líder en Apuestas Deportivas**_
- **Solicita Asistente Ejecutiva Bilingüe**_
- **Requisitos**:_
- Escolaridad mínima: Licenciatura (Económico-Administrativa)
- Vivir en la Ciudad de México o Zona Metropolitana.
- Ingles avanzado (Indispensable, se hará entrevista en ingles)
- Gusto por el trato con clientes y directivos
- Excelente redacción
- Zona de Trabajo Santa Fe ( a 5 min del Centro Comercial)
- Lunes a Viernes
- De 9:00 am a 6:00 pm
- **Actividades**:_
- Llevar el levantamiento de las oficinas de comienzo a fin.:

- Estar presente y en plena comunicación con los departamentos involucrados en dicho levantamiento.
- Tomar minutas de cada proceso a realizar y enviarla vía correo a Dirección General y áreas correspondientes.
- Dar seguimiento a los pendientes (proveedores, cotizaciones, facturaciones, realizar pagos pendientes, etc.)
- Labores cotidianas: envío de correos, administración de archivo, recepción de llamadas, toma de minutas, mensajes, fotocopiado de documentos y manejo de inventario de papelería
- Entrega de materiales -correspondencia, paquetes, etc. a los respectivos departamentos
- Gestión de información del personal y almacenaje de información en los respectivos expedientes
- Coordinación y actualización de agenda de contactos, calendarios de reuniones y eventos
- Funciones básicas en recepción: recibir invitados, atender a los visitantes y hacer preparativos para juntas.
- Redacción de documentos oficiales.
- Asistir al departamento de tesorería y contabilidad en la preparación de facturas y el cálculo de presupuestos y gastos.
- Coordinación de agendas de los directores, llevar conferencias internas cuando se le solicite, logística de viajes, viaticos, hospedaje, reservaciones, reembolso de gastos, recepción de visitas, logística de ventos y reuniones internas y externas, coordinación de sala de juntas, gastos de caja chica en conjunto con el departamento de tesorería y contabilidad, realización de presentaciones, apoyo a coordinadores, jefes y gerentes de área, manejo de conmutador, control y mantenimiento de insumos, elaboración de cartas, circulares, memos, minutas, recepción y distribución de correspondencia, archivo, manejo de equipo de oficina, coordinación del personal de intendencia, mensajería y las inherentes al puesto mencionado

**_Beneficios: _**
- Sueldo a negociar en base a experiência.
- Aguinaldo 15 días por año
- Vacaciones 6 días por año
- Prima vacacional 25%
- Seguro social desde el primer dia.

Interesados favor de postularse anexando su CV y teléfono para poder contactarlo

**Job Types**: Full-time, Permanent

**Salary**: $20,000.00 - $25,000.00 per month

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