Requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia, negocios o comunicaciones preferiblemente
- más de 1 año de experiência en telemercadeo o en un entorno de centro de llamadas salientes
- se requieren excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo.
- se requieren habilidades avanzadas de resolución de conflictos
*responsabilidades*:
- hacer reservas para viajes planeados, incluyendo hoteles
- dar seguimiento a los planes de viaje con los clientes y hacer los ajustes necesarios.
- resolver conflictos de programación y otros problemas a medida que surjan
- aconsejar a los clientes actuales y potenciales sobre las opciones de destino, incluyendo los pros y los contras de cada uno de ellos.
- coordinar con el punto de contacto del cliente en los días previos al evento o arreglo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial