Objetivo
identificar, evaluar y estructurar nuevas oportunidades de negocio vía alianzas estratégicas mediante el análisis del mercado y jugadores relevantes tanto nacionales como internacionales, asegurando la compatibilidad y factibilidad de integración con el modelo de negocio de grupo coppel.
responsabilidades
1. Participación en sesiones de priorización de nuevas alianzas:
colabora en sesiones de estrategia con áreas de negocio y contribuye en la priorización y validación de potenciales alianza estratégicas para retail, servicios financieros y nuevas vías de crecimiento para grupo coppel.
2. Análisis y benchmarking de mercado y principales jugadores:
coordina y participa activamente en la elaboración de análisis de mercados y de potenciales vías de crecimiento para grupo coppel, tanto nacionales como internacionales, y contribuye en la priorización estratégica de las oportunidades detectadas.
3. Desarrollo de propuestas de alianzas:
desarrolla las propuestas de sinergias de cada potencial alianza, incluyendo su viabilidad y valor potencial, para ser presentadas y validades por el gerente nacional, director y c-level.
requisitos
 * 6 años en proyectos de desarrollo corporativo, innovación, ecommerce, estrategia y/o direcciones comerciales u operativas, con resultados exitosos.
 * participación en proyectos de expansión, crecimiento y/o nuevos negocios.
 * experiencia trabajando con startups y corporativos nacionales e internacionales.