En kuna nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.
únete a nosotros como gerente de atención a clientes para call center
liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde la apertura del crédito hasta su liquidación, asegurando una comunicación efectiva y oportuna a través de todos los canales disponibles (llamadas, whatsapp y correo). Identificar oportunidades de mejora en procesos y comunicación, enfocándose en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
supervisión y mejora de canales de comunicación con clientes.
monitoreo de métricas de calidad (nps, sla, aht, etc.).
análisis de bases de datos para mejoras de procesos.
asegurar el cumplimiento de los sla establecidos en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
licenciatura concluida.
experiencia en posiciones similares en call center, atención a clientes, ventas,procesos de calidad.
sector o empresa: financiero / automotriz / servicios.
conocimientos técnicos:
excel intermedio-avanzado.
fundamentos de métricas de calidad y call center.
análisis de datos y manejo avanzado de excel.
horario de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.
~ vacaciones superiores a la ley: 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
~ seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida
~ caja de ahorro y adelantos de nómina a través de minu.
~al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra pagina web