Ecolab busca ejecutivo de servicio al cliente en lerma en lerma, estado de méxico requisitos: experiencia en servicio al clientevivir en lerma o zonas cercanasexcel intermedio-avanzado (indispensable)manejo deseable de sapinglés intermedio actividades:
1. recibir órdenes de compra o pedidos de los clientes y de los representantes de ventas
2. seguimiento a consulta y rastreo de su so (sales order)
3. planear estrategias para asegurar un trabajo libre de errores.
4. atención de llamadas y seguimientos
5. ingreso de requisitos en sistema
6. mantener una estrecha comunicación con área comercial
7. mantener una comunicación estrecha con las áreas de planeación, logística y equipos
zona de trabajo: planta en lerma, disponibilidad de trasladarse una vez al mes a planta c. Izcalli. Horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm en ecolab, creemos que los mejores equipos son diversos e inclusivos, y estamos en un viaje para crear un lugar de trabajo donde cada asociado pueda crecer y lograr lo mejor. Estamos comprometidos con el trato justo e igualitario de los asociados y solicitantes. Reclutamos, contratamos, promovemos, transferimos y brindamos oportunidades de avance sobre la base de las calificaciones individuales y el desempeño laboral. En todos los asuntos que afecten el empleo, la compensación, los beneficios, las condiciones de trabajo y las oportunidades de ascenso, no discriminaremos a ningún asociado o solicitante de empleo por motivos de raza, religión, color, credo, origen nacional, condición, de ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad y expresiones de género, información genética, estado civil, edad, discapacidad. Ecolab es un lugar donde puedes hacer crecer tu carrera, ser dueño de tu futuro e impactar lo que importa. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: