 
        
        Requisitos del puesto: 
· Estudios universitarios con título en Recursos Humanos, Administración o carreras afines. 
· Experiencia en administración de personal. 
· Conocimientos avanzados en Ley Federal del Trabajo, relaciones laborales y resolución de conflictos. 
· Experiencia en reclutamiento y personal operativo y administrativo. 
· Manejo de distintas plataformas de reclutamiento. 
· Control de incidencias de nóminas. 
· Conocimiento de Office intermedio. 
· Habilidad de comunicación verbal y escrita. 
· Organizado (a)/Proactivo (a) 
· Auto propio indispensable 
Funciones: 
· Publicación de vacantes en portales de empleo y redes sociales. 
· Realizar filtros curriculares y entrevistas. 
· Verificación de referencias de los candidatos. 
· Mantener una base de datos de candidatos. 
· Elaboración y administración de los contratos del personal, así como de otros documentos. 
· Brindar apoyo en la gestión de nómina y incentivos para empleados. 
· Colaborar en la resolución de conflictos laborales y mantener un ambiente de trabajo positivo. 
· Armado y control de expedientes de empleados. 
· Desarrollo de planes de incentivos a empleados. 
· Apoyo en la implementación de planes de capacitación. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $3,500.00 a la semana 
Incentivos: 
Descuento de empleados 
Uniformes gratuitos 
Lugar de trabajo: Empleo presencial