Técnico de soporte en campo (recién egresado), durango department: service - field service employment type: permanent - full time location: mexico/field based reporting to: regional service manager (martin mendoza) description el técnico de servicio será responsable de la gestión de todos los aspectos del servicio y la atención total a los clientes existentes. Resolución de problemas y la reparación de equipos contadores y clasificadores de billetes; la programación diaria y la gestión del tiempo de todas las cuentas asignadas; el seguimiento y la gestión de piezas/herramientas. Key responsibilities mantenimientos preventivos y correctivos en campo (centro de durango y alrededores.) Diagnosticar problemas del sistema y realizar reparaciones. Atención al cliente del progreso durante la aplicación de su mantenimiento. Recopilar y registrar información para monitorear el rendimiento. Escalar la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia del soporte técnico. Documentar los problemas del sistema y el mantenimiento preventivo en el registro del sitio del cliente. Control de viáticos skills, knowledge & expertise experiencia mínima: prácticas o servicio social en mantenimiento o soporte técnico carrera técnica concluida o ingeniería: mecatrónica, informática y/o electrónica o afín. Disponibilidad de trabajar en campo en durango y alrededores. Manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigente. Disponibilidad de capacitación en cdmx durante una semana. Job benefits sueldos atractivo contratación directa, 100% nominal pago quincenal con hsbc prestaciones de ley lun a sábado y trabajo en campo en glory global solutions creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente. J-18808-ljbffr