Titulo: encargado de compraslinea de negocio: inspección, mantenimiento y reparación de equipo multimodalresponde a: director generalpersonal a su cargo: n/aubicación: insurgentes sur 1079, col.
noche buenaobjetivo del puesto? Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesariospara la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra, asícomo realizar las gestiones de importaciones necesarias.
? Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno alárea de producción.
? Pedir y recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones decalidad, servicio y costo.
? Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén,asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. solicitadas.
? Cuantificar el costo de las requisiciones y controlar/reportar cualquier situación inadecuada.
? Llevar el control del reporte de gastos fijos mensuales.
? Controlar pedidos de partes, los pedimentos de importación y facturas.
? Registrar pedimientos de importación y requisiciones en las agencias.
? Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica.
? En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
? Seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayanllegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificacionescorrespondientes.
? Mantener la administración de contratos con proveedores? Llevar el control adecuado de las órdenes de pago y de las importaciones para cuando seanrequeridas.
? Atender en todo a la política, misión y visión de la empresa.
? Trabajar en sinergia con el director general y el gerente de operaciones, con el fin de ayudar aresolver los problemas generados en la operación y a elevar la calidad del servicio.
? Conocimientos en iso 9001, iso 14001 e iso 45001? Conocer y cumplir los lineamientos de qsserequisitos de esta posiciónescolaridad: administración de empresas, economía, ingeniería industrial o similaresexperiencia: 3 años de experiencia en actividades administrativas relacionadasconocimiento:estadísticapresupuestos y compraspedimentos e importaciones (experiencia comprobable)atención a clientes.análisis y solución de problemasingles avanzado (mantener una conversación)manejo de internet y paquetería office (experiencia comprobable)seguridad y salud laboralhabilidades: organizadotrabajo bajo presiónenfoque a resultadosdesempeño de un amplio rango de tareastrabajo en equipoedad: 25 a 50 añosgenero: indistintoestado civil: indistinto.ubicación: viva preferentemente en la zona de trabajodisponibilidad para viajar: n/ajob type: full-timepay: $19, $20,000.00 per monthwork location: in person