Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al pasajero - (w818)

Swissport International
Agente de servicio
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Resumen del trabajo

Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.

Sus actividades

- Asistencia y apariencia
- Presentarse puntualmente a sus asignaciones
- Solicitar asignaciones al supervisor
- Coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería

- Revisión de papelería e información referente al vuelo

- Verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
- Escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.

- Apertura de mostradores

- Presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
- Verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
- Asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
- Cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.

- Check-In

- Revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
- Realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
- Pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
- Emitir el pase de abordar y la bag tag.
- Realizar todo el proceso de check-in eficazmente.

- Ticketing

- Realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
- Resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.

- Desembarque

- Revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
- Coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros, que viajen en el bulk.
- Anunciar el término de desembarque vía radio.

- Abordaje

- Revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
- Iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
- Aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
- Mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.

- Cierre de vuelo

- Cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
- Informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
- Aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
- Generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.

- Asistencia a pasajeros con necesidades especiales

- Asistencia para pasajeros con necesidades especiales según corresponda.

Perfil

- Licenciatura en Turismo o carrera afín.
- Contar con experiencia de al menos 2 años de experiencia en servicio al pasajero o atención a clientes.
- Manejo de nivel inglés (Intermedio – Avanzado).
- Tener disponibilidad de horario.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.

Lo que ofrecemos

- Salario base acorde al mercado
- Prestaciones de Ley
- Beneficios y prestaciones adicionales
- Capacitación constante
- Oportunidad de Desarrollo

En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.

Visite nuestro sitio web en 1) eliminar enlaces o 2) texto para obtener más información sobre la vida en Swissport.

Únase a Swissport hoy mismo y forme parte de un equipo que conecta el mundo de la aviación.

#J-18808-Ljbffr

📌 Agente de Servicio al Pasajero
🏢 Swissport International
📍 Ciudad de México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al pasajero
Swissport International AG
Agente de servicio
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Agente de servicio bilingue - (e-140)
Coyoacán, D.F.
LIntalent
Agente de servicio
Oferta similar
Agente de servicio al huesped - turno rotativo (cuauhtémoc)
Cuauhtémoc, D.F.
Empresa líder
Agente de servicio
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Distrito Federal > Agente de Servicio al Pasajero - (W818)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar