Requisitos:
- preferentemente lic. Administración o afín
- buena presentación
- buena actitud
objetivos generales
- conocer el reglamento y estatutos del condominio para poder ejercer su cargo de la forma más correcta posible.
- lograr que el edificio y sus diferentes amenidades se mantengan en perfecto estado de mantenimiento y limpieza, así como dar siempre un servicio de excelencia a los condóminos, entendiéndose por esto:
- transparencia y buen manejo de los recursos para satisfacer las necesidades de la operación, comunicación con proveedores para mejoras en las instalaciones, inversiones y proyectos, entregando muy claramente las cuentas a los condóminos.
- mantener una buena coordinación y comunicación con el comité de vigilancia, resolver correctamente las inquietudes y prioridades que tiene el comité.
- coordinar todo lo relacionado al personal, proveedores, pagos, etc.
organizar asambleas de condominos anuales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $16,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial