¡Sé parte de **Stefanini**!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera **On-Site Technical Support L1!**
**Responsabilidades y atribuciones**
- Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.
- Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.
- Atención y registro de incidencias y requerimientos.
- Soporte remoto a estaciones de trabajo.
- Clasificación, asignación y escalamiento de llamadas.
- Seguimiento y resolución de tickets (end to end).
- Gestión de tickets ingresados vía SelfService.
**Requisitos y calificaciones**
- Al menos 1 año de experiência
- Tecnologías Necesarias: Conocimientos generales en hardware y software (Equipos de escritorio, portátiles, Windows 10, Office 365, Active Directory)
- Idioma: Inglés conversacional intermedio (B1)
- Conocimiento fundamental de las herramientas de gestión de tickets
- Deseable formación en atención telefónica, atención al cliente, redacción y ortografía.
- Conocimiento en ITIL Foundation (deseable).
- Proactivo, facilidad de palabra, cordial
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Con más de 37 años y una presencia general, en Stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.
Si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu ADN, entonces somos lo que buscas. ¡Ven y construyamos juntos un futuro mejor!