Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de cobranza

Cuauhtémoc, Chih
Different Technologies SAPI de CV
Publicada el 23 junio
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com

vacante para la empresa different technologies sapi de cv en roma norte -cuauhtémoc, ciudad de méxico
plata es una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad.

plata se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.

en plata pensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:

salario mensual de hasta $30,000 brutos:base de sueldo: $9,000bono de desempeño: hasta $16,000bono grupal: hasta 25% del bono regularbono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400
prestaciones:

imss, infonavit, etc12 días de vacaciones15 días de aguinaldo25% prima vacacionalseguro de gastos médicos mayoresseguro de vida
acerca del equipo

el propósito principal de un gestor de cobranza telefónica es ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el gestor de cobranza proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito.

las funciones principales de nuestro gestor de cobranza telefónica son:

recuperar cuentas en cobranzautilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.proporcionar información sobre productos/serviciosofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.garantizar niveles de servicio excelentesmantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.ofrecer soluciones apropiadasutilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.construir relaciones sostenibles con los clientescultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.proporcionar información precisa y completaentregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos.
el gestor de cobranza telefónica deberá cumplir con los siguientes requisitos:

6 meses mínimo de experiencia en cobranza (indispensable, tomaremos en cuenta sólo los perfiles que cumplan este requisito) * en tarjetas de crédito*excelentes habilidades de comunicación.habilidades de negociación, oferta de soluciones alternativas y manejo de objeciones.empatía y orientación al cliente.apego a procedimientos y políticas.buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa.experiencia con cobranza de canales digitales
horario:

rotativo mensual por desempeño8 horas diarias con 1 día a la semana librefin de semana un horario intermedio de 10am-6pmtipo de jornada:incluye fines de semanarotativoturno de 8 horas
escolaridad:

bachillerato terminadosi cumples con el perfil y te encuentras interesado postúlate por este medio

nivel de educación deseada:
media superior

nivel de experiencia deseada:
nivel medio

función departamental:
atención al cliente

industria:
servicios financieros

habilidades:
empatíaescucha activanegociaciónfacilidad de palabra
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=682e21e423000055009438cc&tk_utm_source=talent&tk_utm_content=20250328&tk_utm_campaign=plata&utm_source=talent_mx&utm_medium=cpc&utm_campaign=talent_mx-promoted

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Agente de cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar