 
        
        ¡Únete al equipo SONDA! 
Si estás buscando un reciente desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.En el área de operaciones estamos buscando a EJECUTIVO DE CALL CENTER, que tendrán como principal objetivo dar soporte de primer nível al cliente en Sonda México.Actividades: 
- Generar tickets para optimo servicio 
- Atención al cliente 
- Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes 
- Gestionar todas las acciones necesarias para concretar el cese del problemaRequisitos: 
- Conocimiento de Office (Manejo de Excel) 
- Buena comunicación 
- Dominio en revisión de documentación 
- Disponibilidad de tiempoOfrecemos: 
- Sueldo fijo mensual 
- Prestaciones de ley desde el primer día 
- Plan de crecimiento personalizado 
- Capacitación constante