Descripción del puesto:
fomentar el crecimiento de un equipo dinámico con más de 10,000 colaboradores en méxico y colombia.
el departamento de compras se enfoca en liderar la estrategia de suministro a nivel empresarial.
su función principal es gestionar las acciones determinadas en la estrategia administrando planes de compras de categorías bajo su responsabilidad.
tu día a día incluirá fungir como punto de contacto con los usuarios y áreas operativas o administrativas.
deberás ejecutar la estrategia de compras conforme a las necesidades de las categorías y usuarios asignados.
el objetivo es consolidar el cierre mediante estrategias de negociación, documentando el proceso.
compilar y dar seguimiento con jurídico y usuarios a fin de obtener contratos que cuenten con clausulado que cubra o mitigue riesgos al grupo de las operaciones asignadas.
en general, deberás tener experiencia en compras de gastos indirectos y selección de proveedores.
por lo tanto, se valorará tu capacidad para utilizar de manera efectiva herramientas de microsoft office.
requisitos básicos:
* experiencia mínima de 5 años en compras de gastos indirectos y selección de proveedores
* licenciatura en administración, economía, comercio internacional, ingenierías, arquitectura y carreras afines
* conocimientos avanzados de inglés
* capacidad para trabajar en equipo, gestión de conflictos, manejo del estrés, inteligencia emocional, pensamiento estratégico y analítico
* altos estándares de ética, integridad y honestidad
* seguimiento eficiente de procesos
* resultados orientados al servicio al cliente
beneficios:
nuestro compromiso con la inclusión:
todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, color, religión, nacionalidad, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
nuestros beneficios superan lo mínimo legal:
incluyen un paquete integral de bienes y servicios que satisfacen tus necesidades personales y profesionales.