Vacante: especialista de soporte e implementaciónubicación: remoto / híbrido (méxico) tipo de puesto: tiempo completosobre nosotrosen analysat y eloware desarrollamos soluciones en la nube para facturación electrónica, punto de venta, cobranza y gestión administrativa. Buscamos un especialista que se convierta en la primera línea de contacto con nuestros clientes, ayudando en soporte, capacitación e implementación de los sistemas.responsabilidadesatender solicitudes de clientes por chat, correo y llamadas.abrir, documentar y dar seguimiento a tickets de soporte.guiar a los clientes en el uso de los sistemas: pos, facturación, cobranza y conciliación bancaria.capacitar usuarios en procesos básicos y mejores prácticas.dar soporte en implementaciones y puestas en marcha de nuevos clientes.escalar casos técnicos complejos al equipo de desarrollo.documentar procesos y elaborar manuales de uso sencillos.requisitosexperiencia mínima de 2 años en soporte a software administrativo, erp o sistemas de punto de venta.conocimiento de:facturación electrónica en méxico (cfdi 4.0, timbrado, cancelaciones, métodos de pago).procesos de cuentas por cobrar, cobranza y conciliación bancaria.flujo de operaciones en sistemas de punto de venta (inventarios, ventas, caja).excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.capacidad de análisis y resolución de problemas.organización para dar seguimiento a múltiples tickets.deseableexperiencia en implementación de software en empresas.conocimientos contables y/o administrativos.inglés básico/intermedio para lectura técnica. Ofrecemossueldo competitivo según experiencia.trabajo remoto o híbrido (dependiendo ubicación).capacitación continua en sistemas analysat y eloware.oportunidad de crecimiento en un ecosistema de tecnología en expansión.