Empresa con mas de 100 en el mercado esta en búsqueda de tu talento, estamos solicitando personal.
requisitos:
* experiencia mínima de 8 meses a 1 año como encargado de un almacén y compras.
* disponibilidad de tiempo
* buen manejo del liderazgo (importante).
* no tenga problemas de traslado.
* enfocado a trabajar sobre resultados.
* control y manejo de inventarios.
* manejo peps.
* conocimiento en clasificación de mercancía en anaquel.
* buen manejo de caducidades.
* manejo de clientes y proveedores.
* manejo de producto.
* empaque y embalaje.
* buena comunicación efectiva.
* manejo de procesos y procedimientos internos.
actividades a realizar:
* solicitar producto faltante a proveedores (producto y materia prima)
* realizar cotizaciones para análisis de costos, descripción del producto, calidad, fechas de entrega y condiciones de pago.
* realizar movimiento de entradas y salidas de mercancías en sistema.
* recepción de tickets y facturas de mercancía.
* supervisar que la mercancía llegue completa y en buen estado tomando en cuenta: (caducidad, empaque, etiquetado, calidad del producto).
* seguimiento a faltantes en compras
* captura de datos de proveedores (teléfonos de contacto, precios, información general).
* negociar con los proveedores.
* mantener sistema actualizado (precios, productos, proveedores, inventarios).
* mantener stocks de mínimos y máximos (de acuerdo con necesidades de la empresa).
* supervisar las peps primeras entradas, primeras salidas (cuidar rotación de mercancía para no tener mermas y producto fresco).
* supervisar el correcto almacenaje de productos.
solo personal realmente interesado y que cubra con el perfil enviar msj por whatsapp al numero
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $2,500.00 a la semana
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
escolaridad:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial