Empresa con mas de 100 en el mercado esta en búsqueda de tu talento, estamos solicitando personal.
requisitos:
 * experiencia mínima de 8 meses a 1 año como encargado de un almacén y compras.
 * disponibilidad de tiempo
 * buen manejo del liderazgo (importante).
 * no tenga problemas de traslado.
 * enfocado a trabajar sobre resultados.
 * control y manejo de inventarios.
 * manejo peps.
 * conocimiento en clasificación de mercancía en anaquel.
 * buen manejo de caducidades.
 * manejo de clientes y proveedores.
 * manejo de producto.
 * empaque y embalaje.
 * buena comunicación efectiva.
 * manejo de procesos y procedimientos internos.
actividades a realizar:
 * solicitar producto faltante a proveedores (producto y materia prima)
 * realizar cotizaciones para análisis de costos, descripción del producto, calidad, fechas de entrega y condiciones de pago.
 * realizar movimiento de entradas y salidas de mercancías en sistema.
 * recepción de tickets y facturas de mercancía.
 * supervisar que la mercancía llegue completa y en buen estado tomando en cuenta: (caducidad, empaque, etiquetado, calidad del producto).
 * seguimiento a faltantes en compras
 * captura de datos de proveedores (teléfonos de contacto, precios, información general).
 * negociar con los proveedores.
 * mantener sistema actualizado (precios, productos, proveedores, inventarios).
 * mantener stocks de mínimos y máximos (de acuerdo con necesidades de la empresa).
 * supervisar las peps primeras entradas, primeras salidas (cuidar rotación de mercancía para no tener mermas y producto fresco).
 * supervisar el correcto almacenaje de productos.
solo personal realmente interesado y que cubra con el perfil enviar msj por whatsapp al numero
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2, $2,500.00 a la semana
beneficios:
 * descuentos y precios preferenciales
 * horarios flexibles
escolaridad:
 * bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial