*zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como*:
*gerente de compras*
*conocimientos*:
lic.
relaciones comerciales, relaciones internacionales, administración o afín.
manejo de erp, ariba, coupa, oracle, scrum, pmi.
manejo de proceso due diligence.
contract management.
riesgo proveedores.
metodología de ahorro.
inglés avanzado.
*experiência*:
6+ años de experiência en compras realizando operaciones globales.
*responsabilidades*:
- diseñar y liderar la ejecución de la estrategia de sourcing.
- administración de base de proveedores de toda la compañía.
- administración de todos los contratos de adquisiciones de bienes y servicios.
- mapeo de proceso y búsqueda de optimizaciones.
- responsable de la gestión y reportes de los proveedores criticos y terceros.
- generar ahorros.
- implementar cambio a la regulación en materia de proveedores y terceros, modificaciones de los procesos.
- capacitación y desarrollo de equipo.
- contract management.
mantenimiento, administración de los contratos, y renovaciones.
- conocimiento en riesgo de proveedores, seguimiento al proveedor y al cliente interno sobre el riesgo.
riesgos de incumplimiento, no necesariamente legal.
- mitigación de riesgos.
- presupuesto, metodología de ahorro, de administración de riesgos.
- evaluar políticas y controles vigentes, buscar mejoras.
*ofertamos*:
atractivo esquema de compensación.
prestaciones superiores a la ley.
localidad: toreo, cdmx.
*tú eres el corazón y el alma de zurich.
*
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
valoramos mucho la experiência y los conocimientos de nuestros colaboradores y ofrecemos una amplia gama de oportunidades en todas las áreas de negocio para motivarte a solicitar nuevas oportunidades de carrera cuando estés preparado para tu siguiente paso profesional.
¡sigamos creciendo juntos!