*descripción*:
en grand palladium vallarta resort & spa riviera nayarit buscamos profesionales comprometidos con la excelencia operativa. ¿te gustaría unirte a nosotros?
Forma parte de nuestro equipo de mantenimiento.
*misión del puesto de trabajo*:
administrar y conservar el inmueble, instalaciones y equipos del hotel en óptimas condiciones de funcionamiento, garantizando la eficiencia operativa y el uso responsable de recursos energéticos, priorizando la seguridad y la calidad del servicio al huésped.
*tus funciones principales serán*:
- analizar mensualmente los gastos del departamento en comparación con el presupuesto.
- asignar tareas al personal de mantenimiento, ya sea diaria o semanalmente.
- coordinar, junto con contratistas, trabajos especiales asegurando calidad y cumplimiento de especificaciones.
- verificar diariamente el funcionamiento de equipos y maquinaria del hotel a través de recorridos en todas las instalaciones.
- supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel.
- establecer procedimientos para solicitudes de mantenimiento correctivo y garantizar su seguimiento.
- elaborar los horarios y reportes de asistencia del personal a cargo en formato excel.
- coordinar y aprobar requisiciones de materiales y equipos a través del sistema 2bend.
- supervisar la implementación de sistemas y tecnologías que mejoren la eficiencia del área.
- apoyar en la creación de programas de mantenimiento en conjunto con ama de llaves y gerente de división cuartos a través del sistema gim.
- promover acciones de ahorro energético con colaboradores y huéspedes.
- supervisar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene industrial y protección civil.
- verificar que las áreas de mantenimiento estén limpias, ordenadas y con señalización adecuada.
- evaluar constantemente las relaciones laborales dentro del equipo de mantenimiento.
- capacitar y dar seguimiento al desarrollo del personal técnico.
- participar en la selección y contratación del personal en coordinación con recursos humanos.
- atender reuniones convocadas por dirección general y colaborar con otros departamentos.
- gestionar los recursos del departamento de forma eficiente y con visión sustentable.
*requisitos*:
*formación académica*:
- ingeniería en mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o afín.
- técnico en electromecánica (aceptable con amplia experiência).
- deseable especialidad en áreas industriales o de hotelería.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- de 3 a 5 años como subgerente o gerente.
- experiência en hoteles de categoría 5 estrellas o gran turismo.
- conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo, electromecánica, electricidad, aire acondicionado, tratamiento de aguas y osmosis inversa.
- dominio de sistemas de gestión (gim, abrhil, 2bend).
- manejo de personal técnico y coordinación con contratistas.
- planeación de presupuestos y control de inventarios.