Job description summary
ubicación: guadalajara
el representante de ventas es un impulsor principal de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes para impulsar el crecimiento de las ventas de manera ética y conforme a las normas.
responsabilidades principales
1. impulsar el crecimiento competitivo de las ventas: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial mediante análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en decisiones de prescripción.
2. impulsar el rendimiento de las ventas: orquestar experiencias positivas para los clientes.
3. involucrarse y construir relaciones: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para entender desafíos, decisiones, puntos débiles y oportunidades de los clientes.
4. personalizar y organizar recorridos de interacción con el cliente: adaptar las interacciones a las preferencias del cliente, usando contenido y canales diversos.
5. fomentar el compromiso: colaborar con profesionales sanitarios para desarrollar relaciones sostenibles para novartis.
6. ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.
7. establecer relaciones efectivas: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico a nivel territorial, desafiando comportamientos para mejorar el recorrido del paciente.
8. desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente: recopilar información relevante sobre su negocio y necesidades.
9. hacer seguimiento a los comentarios de los clientes: traducir respuestas en acciones que creen valor y superen expectativas.
10. aprovechar datos disponibles: crear y ajustar planes de interacción relevantes según territorio, cuenta y cliente.
11. compartir información: comunicar continuamente datos relevantes a las partes interesadas internas para apoyar campañas y planes relacionados con el producto.
12. entregar valor: colaborar con equipos multifuncionales para diseñar soluciones que atiendan necesidades insatisfechas de clientes y pacientes.
13. actuar como socio de confianza: ayudar a gestionar negocios, escuchar, profundizar relaciones de manera ética y crear soluciones de valor añadido.
14. actuar con integridad y honestidad: tratar a clientes y colegas con transparencia y respeto, siguiendo el código de ética y valores de novartis.
indicadores clave de desempeño
* se evaluará a nivel local, basado en resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación en el terreno del imi.
experiencia laboral
* licenciatura concluida, con título profesional.
* 2+ años en roles de campo o comerciales.
* experiencia en alta especialidad, preferentemente en oncología/hematología.
* experiencia en mercado público y privado.
* disponibilidad para viajar.
habilidades
* habilidades de venta y comunicación
* información sobre clientes y gestión de cuentas
* habilidades de influencia, negociación y resolución de conflictos
* gestión interfuncional y del sector sanitario
* excelencia comercial, ética y cumplimiento
beneficios y recompensas
consulta nuestro manual para conocer todas las formas en que te ayudaremos a prosperar personal y profesionalmente: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
compromiso con la diversidad y la inclusión
novartis se compromete a construir un entorno laboral excepcional, inclusivo y con equipos diversos que representen a los pacientes y comunidades a las que servimos.
habilidades deseadas
responsabilidad, gestión de cuentas, excelencia comercial, inteligencia competitiva, cumplimiento, crm, compromiso del cliente, ética, sector sanitario, desarrollo de mercado, resolución de problemas, conocimiento de procesos, crecimiento de ingresos, habilidades de venta, colaboración en equipo, propuestas de valor.
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