Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de recepción

Cancún, Q.Roo
Bebeegerente
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Buscamos un profesional experimentado para ocupar el cargo de director de recepción en nuestro hotel de lujo ubicado en cancún.descripción del cargo:se requiere la dirección y organización del departamento de recepción y bell boys, así como la gestión de la oferta de habitaciones teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales que requieran los huéspedes durante su estancia.requisitos mínimos: licenciatura en turismo, hotelería o afín concluida, dominio del idioma inglés avanzado y experiencia en hoteles all inclusive de lujo.conocimientos específicos:estándares de servicio aaa, forbesmanejo y control de presupuestocontrol administrativoprocedimientos de reservaciones, check in, check outuso de sistema opera pms en reservaciones, cashier y front officepaquetería officebeneficios:prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos).
plan de carrera.nuestro equipo se enfoca en la igualdad de oportunidades y respeto por la identidad y expresión de género.
buscamos talentos con pasión y experiencia para unirnos a nuestra diversa comunidad laboral.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Director de recepción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar