Atender y brindar solución técnica a los clientes que lo soliciten, otorgando un servicio de calidad en la atención.
- Es responsable de ofrecer un servicio e imagen de calidad hacia el cliente que requiere soporte técnico de algún producto.
- Apoyar y proponer acciones de mejora retroalimentando áreas de oportunidad en los productos basado en los datos recabados.
- Asegurar el cumplimiento de calidad de los productos (muestras y resurtidos)
- Generar y enriquecer el conocimiento de usabilidad de los productos.
ESTUDIOS:
- Técnico en Electrónica
- Técnico en computación
- Sistemas de Calidad
- Ingeniero en electrónica
EXPERIENCIA LABORAL:
- 2 años de Experiência en área de Calidad
- 6 meses de Experiência en diagnostico
- Experiência en reparación de equipo electrónico
- Experiência en redes de computo
- Análisis de datos con herramientas estadísticas
- Requiere demostrar iniciativa de acción correctiva.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo y Uso de Criterios Visuales de Inspección
- Conocimiento de diversos sistemas operativos, Win, IoS, Android
- Manejo de PC, MS Office, Windows XP, Vista, W7,W8, W10
- Manejo y uso de herramientas y equipos de laboratorio electrónico
- Conocimiento en estructura de redes
- Detección de fallas y soluciones de circuitos electrónicos
- Conocimiento de estructura y comportamiento electrónico de circuitos
- Comunicación efectiva de información e ideas.
HABILIDADES:
- Manejo de bases de datos
- Habilidades para el análisis de información
- Trabajo en equipo
- Habilidad para proponer y realizar pruebas funcionales de productos
- Comunicación y facilidad de palabra
- Negociación
- Atención al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Deseable)