Únete a la evolución de los pagos y conviértete en un SmarterEn Smart Payment Services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma SaaS.
Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias.
Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.Intégrate como Soporte de primer nivelHorarios: Vespertino.
Descanso rolado de lunes a domingo.
¿Qué necesita para participar en el proceso de selección?
Experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio: Help Desk, Mesa de Ayuda, Contact Center, call center etc.Soporte de 1er nivel a clientes internos y/o externos.Conocimiento básico de puntos de venta y terminales,Manejo de sistema Operativo Windows.Manejo de Excel básico.Nivel medio- alto de análisis, sentido de urgencia, empuje y pensamiento estratégico.
¿Qué harás con nosotros?
Recibir las interacciones de Service Desk dando el mejor servicio con amabilidad y profesionalismo.Registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.Proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.Analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.Realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.Confirmar el cierre de ticket con el cliente.Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.Proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)Cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.Mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.Lugar de trabajo: MItikah (Coyoacán), modalidad 100% presencial.Nuestros Beneficios:Sueldo CompetitivoPrestaciones de LeyOportunidad de crecimiento.Excelente ambiente de trabajoSueldo: $10, $13,000.00 al mesConsulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11, $13,000.00 al mesBeneficios:Vales de despensaExperiencia:Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
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