Estamos en busca de un *ejecutivo/a de atención a clientes* para unirse a nuestro equipo en *movistar*en esta posición, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa, garantizando una experiência de servicio al cliente excepcional.
*zona a laborar*: plaza zentralia, rio churubusco 1072, iztapalapa, cdmx
*funciones*
- activación y actualización de planes tarifarios.
- venta de equipos telefónicos.
- atención personalizada a clientes.
- atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
- realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
- resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
- mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
- gestionar las relaciones con nuestros clientes, asegurando una atención de calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva.
- abordar las necesidades de los clientes.
*requisitos:*
- documentación básica en regla.
- secundaria o bachillerato concluido
- uso de equipo de cómputo (básico)
*horario: lunes a domingo descanso entre semana*
lunes a domingo: 10:00 a 20:00
sábados y domingos : 10:00 a 17:00
*ofrecemos:*
- salario mensual de $8,370.00 brutos (pagos quincenales)
- desde $10,000.00 de comisiones sin tope mensuales (adicionales al sueldo base)
- prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores
- contratación inmediata
- fondo de ahorro
- bono de productividad
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad!
postúlate por este medio.
en grupo teknei/movistar respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.