Requisitos:Licenciatura TerminadaExperiencia en ventas y prospección, conocimiento del área de ChiapasExperiencia en ventas y gestion de productos intangibles deseable, servicios financieros, afores, créditos, TDC, ventas face to face.Saber manejar vehículo estándarPerfil:Trabajo bajo presiónTrabajo bajo Kpi ´sTrabajo en equipoManejo de personalDinámicoOfrecemos:Sueldo base mensualBonos a alcance a metas del área y equipo de trabajoPrestaciones de ley desde el primer día.Capacitación pagadaBeca para continuación de estudios (aplica para familiares directos)vales de despensa a partir del 3er mes.Funciones:Es responsable de lograr el 100% de cumplimiento de metas de nuevo ingreso y precio, revisando y gestionando el desempeño del equipo en el campus de manera diaria para definir estrategias locales y planes a ejecutar que permitan asegurar el logro de objetivos en matricula y revenue.Revisar, analizar y Re-direccionar las estrategias de prospección y admisión del campus en tiempo yforma, delimitando el mercado para trabajar por geolocalización, asegurando atención en base dedatos apoyado en los guiones de venta y estrategias de seguimiento, con la finalidad de obtener labase de datos necesaria para alcanzar los objetivos de NI.Analizar, proponer e implementar métricas, dashboard comercial y score-cards de productividad pararealizar proyecciones, identificar áreas de oportunidad y proponer planes de acción que maximicen losresultados, la información de CRM y sesiones de trabajo en campus, con el objetivo de conseguir losresultados en matrícula y precio venta.Generar incorporación del nuevo ingreso.Generar base de datos de calidad.Prospección de clientes potenciales.Llevar a cabo el seguimiento y monitoreo del presupuesto de su área.Desarrollar a su equipo de trabajo, dar coaching y feedback oportuno, asegurar que se lleve a cabo lacapacitación y escuela de ventas alineado a las estrategias institucionales, generar reuniones uno auno con sus asesores para retroalimentar y dar enfoque con la finalidad de contribuir al desarrolloprofesional de los colaboradores de venta.Participar activa y positivamente en el reclutamiento de asesores ejecutivos y presenciales, también enel de los Líderes de anticipación a prospección con el apoyo de capital humano para reclutar al mejortalento y asegurar con el área de capacitación ventas su correcto entrenamiento.Responsable del Plan de Prospección de su Campus apoyándose con Asesores y Aceleradores.Gestión de viáticos para prospección y promocionales.Gestión de líderes de Anticipación y Asesores para tener agenda llena para prospección.
📌 Gerente De Ventas
🏢 Aliat Universidades
📍 Pichucalco