Descripción del trabajo
ayudar a los clientes y la empresa es una responsabilidad compartida por parte de los asistentes de soporte. Estos profesionales brindan apoyo en diversas áreas, como ventas y atención al cliente.
responsabilidades
* brindar asistencia y seguimiento a nuevos clientes y prospectos.
* resolver dudas y preguntas de los clientes.
* realizar contratos con nuevos clientes y gestionar relaciones con ellos.
* promocionar y distribuir publicidad para aumentar las ventas.
* apoyar al supervisor en sus tareas diarias.
* registrar nuevos clientes y mantener actualizados sus datos en el sistema.
habilidades y requisitos
* tener una excelente capacidad de gestión del tiempo y establecer prioridades.
* mantener una presentación personal impecable y ser conocedor del área de trabajo.
* tener un bachillerato concluido (se requiere).
* ser una persona dinámica, paciente y con pasión por aprender y enseñar.
* tener experiencia comprobada en atención al cliente presencial (preferible). Tener experiencia en ventas también es valiosa.
ventajas de trabajar con nosotros
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otras ventajas
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