Buscamos un pr con inglés avanzado.
Al menos 3 años de experiência en relaciones públicas de experiência comprobada dentro de los sectores de moda, lujo y estilo de vida.
*objetivo*:
responsable de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación y relaciones públicas que posicionan y fortalezcan la imagen de marca asignada. Esta persona también liderará la relación con los medios, influencers y partes interesadas clave, asegurando la alineación con los objetivos corporativos y de marca. Además, supervisará la creación de contenido para los medios y colaborará estrechamente con los equipos de marketing y branding de la marca para maximizar el impacto de la campaña.
*responsabilidades*:
- diseñar y ejecutar planes de relaciones públicas alineados con los objetivos del cliente.
- gestionar los recursos asignados y garantizar el uso eficiente del presupuesto para cada iniciativa.
- gestionar, contactar y negociar con influencers y sus gerentes.
- desarrollar resúmenes de campaña, cartas de compromiso o contratos cuando corresponda para la participación de influencers.
- supervisar la aprobación de la marca para el contenido de influencers y su publicación en las redes sociales.
- monitorear el desempeño de cada campaña de influencers.
- distribuir comunicados de prensa a la base de datos de medios.
- planificar, coordinar y ejecutar, en colaboración con equipos internos, eventos o experiências de marca, asegurando la cobertura de los medios.
- cultivar y mantener relaciones sólidas con los medios, periodistas y líderes de opinión para asegurar una cobertura favorable y oportuna.
- analizar e informar periódicamente sobre el sentimiento público, la cobertura de los medios y las tendencias relevantes para nuestros clientes.
- colaborar según sea necesario con equipos multidisciplinarios internos como contenido, producción, diseño gráfico, finanzas y otros.
*requisitos*:
licenciatura en relaciones públicas, comunicación, periodismo, marketing o campo relacionado.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
Capacidad para establecer y mantener relaciones con los principales medios de comunicación y otras partes interesadas. Conocimiento profundo de los medios tradicionales y digitales y sólidas habilidades de gestión de redes sociales.
Experiência en organización y gestión de eventos.
*aptitudes*:
creatividad disruptiva.
Empatía y capacidad de servicio al cliente.
Capacidad de gestión de proyectos.
Pensamiento crítico.
Adaptabilidad al cambio.
Mediación y resolución de conflictos.
Trabajo en equipo.
Buscamos un profesional dinámico y con visión de futuro, apasionado por las relaciones públicas y la comunicación de marca.