Estamos en búsqueda de: gerente de lógistica de eventos y marca club by meliáen meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuropara nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en vip con nosotros en club by meliá.
misión: liderar la planificación, ejecución y supervisión de la producción de eventos dirigidos a socios, comerciales y partners, garantizando una experiencia alineada con los valores y estándares del club by meliá.
coordinar la apertura de salas del club, asegurando la correcta aplicación de la identidad visual, contenidos y herramientas de marca.
gestionar integralmente la producción de materiales promocionales, impresos y colaterales, así como los procesos logísticos y presupuestarios asociados, garantizando eficiencia, impacto, calidad, disponibilidad de stock y distribución adecuada.funciones específicas:desarrollar e implementar estrategias de producción y eventos alineadas con los objetivos del club en cada región.asegurar la integración de la identidad de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales, especialmente en áreas comerciales circle y eventos de socios y partners.coordinar la apertura de nuevas salas del club, asegurando la implementación correcta de la identidad visual y narrativa.asegurar la integración de la identidad de marca en todos los puntos de contacto físicos y digitales, especialmente en áreas comerciales circle y eventos de socios y partners.liderar la planificación y gestión de proyectos para eventos del club, incluyendo:members fest, infinite black events, activaciones comerciales regionales (como fitur en madrid o the roof club en barcelona).
eventos co-producidos con partners (torneos de golf, activaciones comerciales dentro y fuera de instalaciones).
supervisar cronogramas, presupuestos y logística, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.coordinar la producción y pedido de materiales promocionales y de marca circle para cada evento.actuar como punto de contacto principal con stakeholders internos y externos durante todo el proceso.elaborar reportes periódicos con insights y recomendaciones para la mejora continua.mantener registros precisos y actualizados de cada proyecto.conocimientos requeridos:experiencia en gestión de eventos corporativos y producción de espacios físicos.conocimiento de herramientas de diseño, planificación y gestión de proyectos.capacidad para coordinar múltiples stakeholders y proveedores.habilidades analíticas para evaluar el impacto de eventos y aperturas.gestión de marca, diseño o producción audiovisual.inglés avanzado (indispensable)experiencia previa de 5 años en la posición a nivel gerencial en turismo y/u hotelería.beneficios que tenemos para ti:salario base competitivo.prestaciones de ley y superiores.imss desde el primer día.sgmmvales de despensa, fondo de ahorro y alimentos.además, disfrutaras de:contratación directa.descuento en marca propia.excelente clima y ambiente para crecerpostúlate y forma parte de nuestro equipo