PRINCIPALES FUNCIONES
Revisar de manera visual el sistema de banda. A través del panel de control verificando que no existan fallas. Para que se encuentre en buenas condiciones para la operación.
Mantener limpios los transportadores. Mediante su mantenimiento preventivo. Para mantenerlos en óptimas condiciones.
Revisar el estado de la pieza de metal en que descansa y gira cualquier eje de maquinaria (chumaceras). Mediante su limpieza y lubricación. Para evitar desgaste en partes mecánicas.
Mantener limpios los tableros de control. Mediante su limpieza de circuitos eléctricos. Para evitar la saturación de polvo previniendo paros de emergencia.
Revisar el nivel de aceite de la bomba hidráulica de telescópicos. Mediante su mantenimiento preventivo. Para evitar daños al sistema hidráulico.
Mantener en buen estado los telescópicos de descarga y carga. Mediante su mantenimiento preventivo. Para evitar retrasos al área de operaciones.
Revisar funcionamiento de cortinas de la nave. Mediante su realización de mantenimiento preventivo. Para evitar accidentes a personal de operaciones.
Mantener el alumbrado en buen estado. Mediante su mantenimiento. Para tener una iluminación buena para el patio, nave y edificio.
TOMA DE DECISIONES
RELACIONES INTERNAS
Gerencia. Para intercambiar ideas para mantenimiento de la plaza.
Seguridad. Para mantenimiento de circuito cerrado de televisión.
Operaciones. Para cualquier anomalía de transportadores, cortinas y telescópicos.
Centro de Servicios. Para apoyo de servicios a sus instalaciones.
TTE. Para apoyo de servicios a sus instalaciones.
RELACIONES EXTERNAS
Limpieza. Para coordinación en el área de limpieza. Propósito general Resultados Principales Funciones Toma de Decisiones Relaciones Internas Relaciones Externas
Aguacele. Para recibir suministro de agua a diario.
CFE. Para recibir factura.
Econtainer. Para cambios de contenedores y recibir facturas.
Preovedores de mantenimiento y obra civil.
EDUCACION
Escolaridad. Preparatoria o Carrera Técnica.
COMPETENCIAS
Seguridad y bienestar.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Creatividad y apertura al cambio.
Servicio al cliente.
Visión de negocio.
Liderazgo de equipos de trabajo.