Cajero(a)
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de cajero(a) para trabajar en centro de atención al cliente movistar plaza manzanillo
funciones
- resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio
- realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía
- cobro y manejo de efectivo
- atención al cliente
*requisitos*:
- documentación básica en regla
- experiência deseable 6 meses a 1 año
- disponibilidad de horario
- bachillerato concluido
ofrecemos
- sueldo base de $8,364 mensuales brutos (pago quincenal) + bono productividad $1,500 ( a partir del segundo mes, se deposita en la última semana del mes ) + prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo) y superiores
las prestaciones superiores incluyen
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio médico con atención vía remota (psicología, enfermería, nutrición)
- crecimiento profesional
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- beneficios competitivos y desarrollo continuo
horario
lunes a viernes: 10:00 - 19:00
sábados: 10:00 - 19:00
domingos: 10:00 - 14:00
con una hora de comida y un dia de descanso entre semana
zona
blvd.
miguel de la madrid # 1337, salagua, del.
manzanillo, c.p.
28869, manzanillo - colima
¡si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio!
únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.