Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador servicio al cliente

Tlalnepantla, Méx
Solistica
Responsable servicio cliente
Publicada el 6 julio
Descripción

Buscamos coordinador de servicio al cliente con experiência.

*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en puesto similar, control y gestión de archivos e información, actualización de archivos, flujo de información.

Manejo de equipos de trabajo.

Conocimiento de portales retail (walmart, amazon, soriana, etc).

Manejo de excel nível intermedio.

Manejo de algún erp (as400, sae, sap).

Licenciatura o ingeniería terminada.

Funciones:

- dar seguimiento a la entrega de producto coordinándose con el área de tráfico con el cliente y clientes finales, analizando y ajustando las desviaciones al plan de entrega elaborado, para garantizar que la entrega del producto sea en la hora y forma comprometidas con el cliente.
- dar seguimiento al embarque del producto.
- concretar citas, analizando los requisitos de las facturas definiendo, hora y forma de entrega, contar con una guía en la entrega programada de los productos
- dar seguimiento a los rechazos o cancelaciones de productos atendiendo y coordinando las soluciones a problemas de entrega, reprogramaciones y cancelaciones de pedidos, para garantizar que la entrega de folios requerida para el proceso de facturación del servicio correspondiente.
- generar la información diaria, semanal y mensual respecto a la operación de la cuenta asignada actualizando los reportes correspondientes (kpi’s, citas, incidencias etc.) y proporcionando información del cliente al cliente interno y externo para atender actualizando el cliente sobre la gestión del servicio proporcionado
- seguimiento a los siniestros ocurridos de las cuentas asignadas en la gestión del servicio proporcionando información a área de tráfico y al cliente coordinando el reenvío de producto gestionando los movimientos de la facturación.
- recibir la facturación por parte del cliente o del área de la facturación correr la interface para separar los pedidos o facturas por tipo de servicio generar órdenes, servicios correspondientes y entregarlas a tráfico para embarque

se ofrece:
sueldo competitivo.

Prestaciones de ley y superiores.

Contrato directo por la empresa.

Horario de lunes a viernes.

Zona de trabajo: san josé barrientos, a 5 min. De cementos (tlalnepantla).

Interesados postularse por este medio.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $22,000.00 al mes

beneficios:

- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 10 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de servicio al cliente
Ecatepec de Morelos, Méx
Casa Cravioto S.A DE C.V
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
AkzoNobel
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente
Gustavo A. Madero, D.F.
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tlalnepantla, Méx > Coordinador servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar