Planifica, dirige y supervisa las actividades del personal a su cargo.
Verificar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional.
Establece conjuntamente con el jefe inmediato las políticas a seguir, en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional.
Coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Conocimiento técnico y de trabajo del proceso de construcción.
Solicitud y entrega de equipo de protección personal.
Tramitar los permisos y realizar los formatos requeridos en el menor tiempo posible para que el personal comience actividades.
Realizar revisión de herramientas y condiciones de trabajo.
Realizar reporte semanal y oficios para contratistas.
Supervisión de un proyecto
Desarrollar medidas de prevención
Permisos de trabajos, planes de emergencia
Manejo de personal.
Escolaridad:
Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico Ambiental y/o carrera a fin.
Conocimientos en:
NORMAS OFICIALES MEXICANAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Experiência mínima comprobable 2 años en EHS.
Actitudes y Habilidades:
Responsable.
Organizado.
Facilidad de palabra.
Manejo de Personas.
Pensamiento Crítico.
Proactivo.
Disponibilidad de horario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial